En el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), se realizó una reunión entre los integrantes del Consejo Académico de la UNSE, en la que se trató la Resolución Ministerio de Educación sobre Certificado Analítico continente del SUPLEMENTO AL TITULO Universitario para titulaciones universitarias provenientes de carreras de pregrado y grado. Además se dialogó sobre las unidades RTF (Reconocimiento de Trayecto Formativo) en el marco del Sistema de Reconocimiento Académico.

Participaron del encuentro: El Ing. Luis García, Secretario Académico de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias; la Dra. Fernanda Mellano, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías; la Dra. Gabriela Cardona, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Forestales; la Prof. Elsa Hernández, Secretaria Académica de Facultad de Humanidades Ciecias Sociales y de la Salud; la Lic. Elena Piñón, en representación del Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Médicas y la Lic. María Mercedes Quevedo, Coordinadora Académica de la Escuela para la Innovación Educativa
Asimismo, asistieron como invitadas la Dra. Elena Durán y la MSc. Margarita Álvarez, quienes participaron en su carácter de representantes institucionales en las reuniones regionales de familias de carrera, por Informática, para el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico; la Dra. Susana Herrera, por SIU Guaraní 3; la Mg. Ángeles Zárate, Directora de Alumnos de Posgrado; y, la Ing. Blanca Páez, de la Dirección General de Alumnos.
La reunión fue presidida por el Secretario Académico de la UNSE, Prof. Víctor Hugo Ledesma, acompañado de la Dra. Ana G. Qüesta, Subsecretaria de Posgrado.