DSCN9995.JPG

En el marco del acuerdo de cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad de Ottawa, se financiarán movilidades de investigadores para equipos con proyectos conjuntos de investigación entre ambos países.  Podrán presentarse grupos de trabajo de universidades nacionales públicas o privadas de Argentina y equipos de la Universidad canadiense y/o de sus institutos relacionados.

os campos de investigación incluidos en este llamado son:

Medio ambiente y desarrollo sustentable

Ciencia de los alimentos y seguridad alimentaria

Energía y  bioenergía

Salud y Biomedicina

Nanotecnología

Energía limpia.

Cómo participar

Para aplicar la convocatoria es necesario presentar los siguientes documentos:

* El formulario de solicitud: se debe completar cada sección en el formulario de solicitud.  Se debe incluir el Currículum Vitae del solicitante y de todos los colaboradores clave, incluyendo las listas de publicaciones  y subsidios recibidos.

* Un presupuesto, junto con las notas explicativas adecuadas y justificaciones y un formulario de  "Solicitud de Fondos” (sólo para solicitantes de uOttawa ).

* Las actividades previstas para atraer fondos externos (sólo solicitantes uOttawa).

Las solicitudes se presentan simultáneamente por ambos co-solicitantes a las direcciones oir@uottawa.ca y lirazoqui@mincyt.gob.ar.

Las propuestas de los solicitantes de uOttawa deben estar redactadas en inglés usando el formulario de solicitud desarrollado por uOttawa mientras que los solicitantes argentinos deben presentar sus propuestas en el idioma español usando el formulario de solicitud de MinCyT.

Plazo

La inscripción cierra el 23 de mayo 2017. A las 23.

Más información: aquí