FAyA.jpg

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE comunica que, por Resolución FAA Nº 758/2018, se declara abierta la inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Preceptores de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, con carácter de Regular, mediante Concurso Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición.

Las inscripciones se reciben en el Área Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad, desde el martes 6 de noviembre y hasta el martes 27 de noviembre, inclusive, del corriente año, en el horario de 8.30 a 12.30.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Secretaría Académica, en turno mañana, y en el área Concursos, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias, avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléfono: 450-9528 (int. 1629).