WhatsApp Image 2018-10-05 at 11.36.38.jpeg

Se realizó en el FORUM, el 3º Encuentro del Voluntariado de Jóvenes para la prevención de adicciones denominado “juntos es posible”, con la presencia de alumnos de más de 50 escuelas de Santiago del Estero. En representación del rector Ing. Héctor Paz, estuvo presente el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales y desarrollo Territorial, Tec. en Gestión Educativa José Mladenoff.

El encuentro tenía como objetivo generar un espacio donde los jóvenes puedan ser escuchados, potenciando el desarrollo de la educación emocional y de habilidades para la vida, junto a sus familias y la comunidad. Asimismo, se constituyó como el lugar donde los jóvenes sean los protagonistas de su propia historia, fortalezcan liderazgos positivos, motivándolos a ser el cambio que quieren ver en el mundo.