peam.jpg

“Curso Interactivo de Inglés para Adultos”

Aprender y practicar un idioma ayuda a mantener la mente activa

 

El próximo 26 del corriente, el PEAM UNSE ofrece en el Área de Comunicación-Expresión,un nuevo Curso de Inglés Interactivo para Adultos, en el horario de 09:30 a 11:30, en el Laboratorio de Idiomas.Este curso posibilita el acercamiento a la lengua inglesa desde la teoría y la práctica. Ejercita a los participantes en la fonética, semántica, morfología y síntesis.Hace posible la comprensión y producción de textos orales y escritos.

Cabe destacar que las personas que estudian una lengua extranjera como el inglés, desarrollan mayores habilidades cognitivas en áreas como la flexibilidad mental, la creatividad, el pensamiento divergente, entre otras. La competencia auditiva y la memoria se ven favorecidas y ello agrega una dimensión significativa adicional a la comunicación. Quienes asisten aprenden el inglés a través de encuentros interactivos que los conducen a progresar, paulatinamente,  en el manejo de este idioma.

Los principales objetivos son:

  • Incrementar las destrezas comunicativas, tanto receptivas como productivas, con el fin de realizar intercambios de información con sus pares.
  • Desarrollar las capacidades de comprensión e interpretación auditiva.
  • Mejorar la pronunciación y la entonación.

El curso está destinado a adultos mayores, adultos, docentes, estudiantes, e interesados en general.

Para inscripción e  información dirigirse al PEAM, en Av. Belgrano (S) 1912.

Tel: 4509-534 o 405-500 int 1059/1036.

Email: peamunse2016@gamil.com

Horario de atención: 8:30 a 12:30

0
0
0
s2sdefault