fachada.jpg

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE,  en el marco de los festejos del  45° aniversario de nuestra universidad, invita  a los programas y proyectos de investigación de las unidades académicas y de los Institutos de Investigación de doble dependencia, a la Exposición de Posters de Investigación.

Para ello convoca a los directores de proyectos de investigación, actualmente en ejecución o recientemente finalizados, a contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades  a fin de comunicar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.

Las fechas propuestas para dicha actividad son los días del 28 al 30 de mayo en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 19, en el Hall de entrada al Paraninfo