mesa1.jpg

En el marco del Día Mundial de la Salud y organizado por la carrera de Educación para la Salud, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCsSyS) de nuestra Universidad, se desarrolló la Mesa Panel en torno a las problemáticas y estado actual de la salud en nuestra Provincia.

La Mesa Panel, moderada por la Mg. Elisa Salvatierra, estuvo integrada por la Dra. Gabriela Picón (docente FHCsSyS y FCM), la Lic. Josefina Fantoni (vicedecana FHCsSyS) y el Dr. Miguel Curioni (docente FHCsSyS y FCM), quienes desde sus perspectivas, analizaron diferentes temáticas en torno a la salud.

Estuvieron presentes en este encuentro, la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, la directora de la EIE, Lic. Myriam Maatouk, el decano de la FHCsSyS, Lic. Marcelino Ledesma, el secretario de extensión, vinculación y transferencia de la FHCsSyS, Lic. Omar Layús Ruiz, el director de la Escuela de Arte y Oficios, Lic. Leónides Durán, docentes, estudiantes y público en general.

0
0
0
s2sdefault