DSCN0216.JPG

El reconocido músico Juan Falú, se presentará en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria de nuestra Universidad en la 1° Jornada de Arte, Educación y Poder.

En conferencia de prensa, la directora, Dra. Eve Liz Coronel y el coordinador de posgrado , Dr. Pablo Tasso; de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE), anunciaron la realización de la 1° Jornada de Arte, Educación y Poder.

Este encuentro, que se organiza en el marco de la Cátedra Abierta "Pensar Nuestra América", se realizará el miércoles 20, a las 17, en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria de nuestra Universidad.

DSCN0227.JPG

"El destacado músico Juan Falú, junto a Paulino Do Pinho, Ángel Aragonés, Horacio Lavaisse y Chuni Cardozo, presentarán el primer ciclo denominado "La Perversión de la Música", que promete ser el inicio de una serie de actividades que se pretender desarrollar este año", indicó Coronel.

El Dr.Tasso, destacó la presencia de Falú, "en esta oportunidad contaremos con un músico de una destacada trayectoria que nos permitirá debatir sobre la mixturización que actualmente se da en la música tradicional".

Se invita a la comunidad a participar de este encuentro con entrada libre y gratuita (para recibir el certificado correspondiente se deberá abonar $100).