119138155--624x308.jpg

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías -UNSE y Rector electo de nuestra Universidad, Ing. Héctor Rubén Paz se encuentra en la Universidad de Murcia con representantes de una veintena de instituciones de educación superior. El rector José Orihuela presidió el acto de bienvenida a los representantes del proyecto Cruz del Sur.

Cruz del Sur es un proyecto Erasmus Mundus Acción 2 gestionado por un consorcio de 19 instituciones de educación superior latinoamericanas y europeas, financiado en su totalidad por la Comisión Europea. Está coordinado por la Universidad de Murcia, España. La coordinación conjunta en la región latinoamericana recae en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Honduras.

Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad en el Ámbito de la educación superior que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación superior europea y promover el diálogo y el entendimiento entre pueblos y culturas a través de la cooperación con terceros países.