0000Emerita.jpg

Ante un gran marco de público se realizó en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud el solemne acto académico en el que se reconoció a la Dra. María Adriana Victoria como Profesora Extraordinaria Emérita de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse). Este título honorífico otorgado por la universidad honra a aquellos profesionales que, a través de su vida y trayectoria, dejaron un testimonio importante como legado a la humanidad.

La emotiva ceremonia estuvo encabeza por el vicerrector de la Unse, Publio Araujo; la decana de la facultad, María Mercedes Arce de Vera; y la Secretaria Académica de la Facultad, Elsa Hernández. Además participaron los decanos de Ciencias Exactas y Tecnologías, Héctor Paz; y de Agronomía y Agroindustrias, José Manuel Salgado, así como también docentes, estudiantes, familiares y ex alumnos de la homenajeada.

En el inicio del acto, el Dr. Federico Díaz Lanes y la Dra. Ofelia Montenegro de Siquot, se dirigieron al público para realizar un pequeño repaso por la vida académica de la Dra. Victoria y contar experiencias personales que marcaron a fuego sus historias en sus vidas como profesionales.

Ver nota completa.