FAyA (1).jpg

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que se llama a inscripción para cubrir dos (02) cargos no docentes, de planta permanente, mediante  concurso cerrado interno,  (podrá participar sólo el Personal No Docente de la FAyA), de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, de acuerdo al siguiente detalle:

CARGO - AGRUPAMIENTO

LUGAR DE DESEMPEÑO DE FUNCIONES

RESOLUCION

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Una (01) Categoría 03, Administrativo

Biblioteca,
Sede Zanjón

FAA Nº 393/2017
(hacer clic)

Del 13 al 19 de septiembre de 2017

Una (01) Categoría 04, Administrativo

Departamento Alumnos

FAA Nº 397/17
(hacer clic)

Del 13 al 19 de septiembre de 2017

Las inscripciones se recibirán en el Área de  Personal del Rectorado de la UNSE, en horario de 08:00 a 12:00, en las fechas especificadas precedentemente.

Por información dirigirse a: Pagina Web http://faa.unse.edu.ar/admi.html donde se encuentra publicada la Resolución y al Área de Personal de la UNSE (Interno 1015).