inagbar1.JPG

inagbar9.JPG

La comunidad forestal cuenta a partir de hoy, martes 30 de mayo, en su sede de El Zanjón, con un espacio que fomentará el encuentro entre alumnos, no docentes y docentes.

El  simbólico corte de cinta; a cargo de la vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Mg. Elsa Ibarra de Gómez, Noelia Luna, en representación del Centro de Estudiantes de la FCF, el decano de la FCF, Dr. Víctor Hugo Acosta y el vicerrector de la UNSE, Dr. Publio Araujo; dejó habilitado oficialmente las instalaciones.

Noelia Luna, en representación de sus compañeros, indicó la importancia de contar con un lugar "que permitirá charlas cómplices, intercambio de apuntes y sobre todo nos posibilitará afianzar vínculos".

Seguidamente, el Dr. Araujo, destacó el crecimiento de la UNSE en infraestructura. En este sentido indicó: “En estos últimos años nuestra institución se ha destacado por la construcción de espacios que hacen del bienestar de nuestra comunidad universitaria. Y este espacio que hoy inauguramos, es un reflejo de las políticas universitarias,  que desde todas las unidades académicas se ha planteado, crear lugares que incentiven el encuentro”.

Finalmente, el Dr. Acosta expresó que la edificación de la Sala de Encuentros es la "realización de un sueño". Y agregó: "Era un espacio necesario para nuestra facultad y no será el último, queremos seguir creando esos lugares que apuesten a la buena convivencia de nuestra comunidad forestal y que permitan la relación con las demás unidades académicas”.

Acompañaron con su presencia, la decana de la FCsSyS, Mg. María Mercedes Arce de Vera, el vicedecano de la FCsSyS, Lic. Marcelino Ledesma, el vicedecano de la FayA, Dr. José Maidana y miembros de toda la comunidad.

inagbar7.JPG