21/11/2019

Acciones conjuntas entre la Universidad y el Municipio Capitalino

Trabajadores municipales finalizaron cursos

brindados por la Facultad de Ciencias Forestales

Encabezaron el acto de entrega de certificados al personal del Centro Operativo Nº4, la vicerrectora Mg. María Díaz; el decano de Forestales Dr. Juan Carlos Medina y la intendenta Ing. Normas Fuentes.

Acto.unse.3.jpg

Acto.unse.19.jpg

En la sala Domingo Bravo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se realizó el acto de entrega de certificados al personal del Centro Operativo Nº4 de la Municipalidad de la Capital, el cual finalizó el cursado de capacitaciones brindadas por la Facultad de Ciencias Forestales.

Los trabajadores municipales realizaron el curso de capacitación “Introducción a la gestión integral de residuos sólidos urbanos” y el taller “Recolección y barrido de calles”, a cargo de la Dra. Nancy Giannuzzo.

Encabezaron el acto de entrega de certificados al personal, la vicerrectora Mg. María Díaz; el decano de Forestales Dr. Juan Carlos Medina y la intendenta Ing. Normas Fuentes, entre otros funcionarios y autoridades de ambas instituciones.

Durante el acto, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina celebró el trabajo conjunto que permite “que dos instituciones que tienen como finalidad central el bien común, aúnen sus esfuerzos para contribuir a la calidad de vida de la sociedad”. El Decano felicitó a los trabajadores que finalizaron la instancia de capacitación, por alcanzar el objetivo y recibir su certificado.

La vicerrectora de la UNSE, Mg. María Mercedes Díaz les dio la bienvenida a los trabajadores a la Universidad Pública, los felicitó por el logro y subrayó el trabajo en red entre ambas instituciones, cuyos frutos se ven reflejados en el personal que hoy cuenta con nuevos conocimientos para llevar adelante su labor.

Asimismo, indicó que “el saneamiento ambiental es un tema de interés tanto para la universidad, como para la Intendencia”; agradeció la confianza depositada en la UNSE “la cual está siempre al servicio de todos”.

En su mensaje, la Intendente, hizo hincapié en la importancia “de trabajar bajo una misma consigna y para los vecinos de la ciudad”. En este sentido, agradeció “a la Universidad por permitirnos llegar a los trabajadores que todavía tienen ganas de aprender, de sumar conocimientos a los muchos años de antigüedad en la Comuna”.

“Me enorgullece – dijo la Intendenta – ver a la Universidad, la Facultad de Ciencias Forestales y la Municipalidad de la Capital, trabajando juntos en esta gran responsabilidad de cuidar el ambiente”.

Mira todas las fotos, aquí

Acto.unse.00.jpg

Acto.unse.12.jpg