DIO INICIO EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES EN GESTIÓN PÚBLICA Y SOCIAL

En el Aula Digital de la Escuela de Innovación Educativa, dio inicio el Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social. Contó con la presencia de la Directora de la EIE, Mg. Myriam Maatouk, el Coordinador de Administración, CPN. Fabián Sanchez y el Coordinador de Posgrado, Dr. Pablo Tasso.

Luego de unas palabras de presentación por parte de las autoridades, se realizó la video conferencia desde la Universidad de Lanús, donde la Rectora de dicho establecimiento, Dra. Ana Jaramillo, junto al Vicerrector, Dr. Nerio Neirotti, brindaron su mensaje al público santiagueño que participará del programa mencionado a partir de ahora.

Cabe recordar que Formarnos surgió como un programa de formación de dirigentes en gestión pública y social en 2014, con más de 800 inscriptos en ocho universidades nacionales. El contacto con diversas organizaciones sociales y políticas, con cooperativas, mutuales, asociaciones barriales, estudiantes y militantes nos impulsó a diversificar y profundizar nuestra propia estrategia de intervención y acción para con la comunidad.

Fecha: 23/04/2019