0000Brea.JPG

En el marco de las políticas universitarias que buscan profundizar acciones conjuntas con localidades del interior, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse mantuvieron una reunión con miembros de la comisión municipal  de Brea Pozo, a los fines generar propuestas académicas para la comunidad.

El encuentro estuvo encabezado por el decano, Marcelino Ledesma y el comisionado municipal, Ramón Carabajal; quienes estuvieron acompañados por el Secretario de Extensión, Omar Layús Ruiz y la Lic. Karla Cruz, egresada de la Facultad que desempeña funciones en la comisión municipal.

Sobre la reunión, Ledesmta puntualizó que “se trata de una primera reunión en la que se solicitó desde la comisión municipal a nuestra Facultad, llegar con propuestas académicas destinadas a los vecinos de Brea Pozo y zonas aledañas”.

En tal sentido, el decano sostuvo que "desde Humanidades, uno de los lineamientos políticos académicos es llegar a todos los lugares del interior de la provincia; por esa razón para nosotros es muy importante trabajar en dar respuestas a las necesidades de estas comunidades".

Finalmente Ledesma ratificó su compromiso de “profundizar las acciones que venimos desarrollando con los municipios del interior, con propuestas conjuntas tendientes a mejorar la calidad de vida de los santiagueños, en cualquier rincón de la provincia".