0000Enfer2.jpg

El 2 de marzo, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería defendieron exitosamente su tesis final de grado:

ALDERETE MIRTA. Título del trabajo: “Aspectos del contexto laboral que influyen en el rol de educador del personal de enfermería que trabaja en Unidad Coronaria del Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán en el período de septiembre-diciembre del Año 2018”, fue dirigido por la Lic. Debora Arias. Y el Tribunal Evaluador integrado por la Lic. Mirta Paz, Lic. Norma Elizabet Diaz y Lic. Selva Elizabeth Trejo. Ver galería.

FERREYRA LAURA YUDITH. Título del trabajo: “Factores condicionantes relacionados a capacidades de Autocuidado en el tratamiento insulinico de embarazadas con diabetes gestacional en el servicio de internación de la maternidad del hospital regional “Dr. ramón carrillo” en el periodo de agosto a febrero del año 2018” fue dirigido por la Lic. Raquel Iñiguez. Y el Tribunal Evaluador integrado por la Lic. Miriam Valdez, Lic. Miryan Elall y Lic. Selva Elizabeth Trejo. Ver galería.

REA DEBORA NATALIA. Título del trabajo: “Nivel de Satisfacción que  tienen los Usuarios en relación a la atención de enfermería del Servicio de Urgencias del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo . Periodo Febrero-Agosto 2018”, fue dirigido por la Lic. María Emilia Paz Tulis. Y el Tribunal Evaluador integrado por la Lic. Mariela Revainera, Lic. Ema Vizcarra y Lic. Mirta Paz. Ver galería.

VILLALBA RITA YESSICA .Título del trabajo: “Estrés laboral y mecanismos de afrontamiento del personal de enfermería del Servicio de Oncología sector internación  del Hospital Dr. Ramón Carrillo,  Septiembre del 2017 hasta Septiembre del 2018”, fue dirigido por la Lic. Rosa Esther Dinardo. Y el Tribunal Evaluador integrado por            Lic. Mariela Revainera, Lic. Graciela Buffa y Lic. Mirta Paz. Ver galería.

VILLAVICENCIO BELÉN. Título del trabajo: “Información Sobre Los Cuidados Ofrecidos Al Paciente Crítico Con Traumatismo Encéfalo Craneano Que Brinda El Personal De Enfermería A La Familia En El Servicio De Terapia Intensiva Del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo En El Periodo De Marzo-Diciembre 2018”, fue dirigido por la Lic. Debora Arias. Y el Tribunal Evaluador integrado por la Lic. Selva Elizabeth Trejo, Lic. Rita Chávez y Lic. Mariela Revainera. Ver galería.

0
0
0
s2sdefault