dario.JPG

Ante una colmada sala en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, el filósofo Darío Sztajnszrajber encabezó una charla abierta para estudiantes, realizada en el marco del programa  de actividades de la 8ª edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrolla en el Fórum hasta el próximo domingo.

Sztajnszrajber, quien se desempeña como docente, conductor del ciclo televisivo “Mentira la verdad” y columnista en radio y diarios, fue recibido por la decana de la Facultad, María Mercedes Arce de Vera y el vicedecano, Marcelino Ledesma, quienes estuvieron acompañados por el Director de Cultura, Juan Leguizamón y el Director de Patrimonio Cultural, Alejandro Yocca.

En ese marco, la decana puso de relieve la visita del filósofo y agradeció a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia “por haber elegido a nuestra Facultad para generar estos espacios de debate en el que los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con una figura como la de Darío Sztajnszrajber, que además tiene la virtud de trabajar de una manera muy coloquial, con temas que a veces resultan complicados para los estudiantes”.

En diálogo con la prensa, Sztajnszrajber destacó que estas actividades las realiza en cada una de las ciudades que visita con la finalidad de transmitir conocimientos filosóficos. “Es la idea” consideró, al tiempo que aclaró que “después hay que ver cuánto se logra”.

Ver Nota.