04/09/2018

PRÁCTICAS PROFESIONALES

En la mañana de hoy se firmó un convenio entre la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero (FCID-UCSE) y la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

En representación de nuestra casa de estudios, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz junto a la Subsecretaria de Comunicaciones UNSE, Lic. Gabriela Moyano, recibieron a la decana de la FCID-UCSE, Ing. Sara Achával de Ferreyra y a la coordinadora de la carrera Licenciatura en Comunicación Social (FCID-UNSE), Lic. Jesica Escalada, con quienes rubricaron este acuerdo interinstitucional.

El presente convenio tiene por finalidad brindar a los alumnos de la mencionada Facultad la posibilidad de complementar su formación teórica a través de una práctica profesional supervisada específica en nuestra universidad. Mediante este proceso los estudiantes tendrán la posibilidad de perfeccionar sus capacidades relacionadas con el ejercicio profesional y que contribuirán a mejorar su inserción en el mercado de trabajo local.

De esta manera los estudiantes que desempeñarán sus prácticas profesionales en la Subsecretaría de Comunicaciones UNSE, provendrán de las carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico, Tecnicatura Universitaria en Periodismo, Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras, dictadas en la UCSE.

Mensaje decana de la FCID-UCSE, Ing. Sara Achával de Ferreyra:

Mensaje coordinadora de la carrera Licenciatura en Comunicación Social, Lic. Jesica Escalada:

Mensaje rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz: