clicoIII-W.jpg

La EIE- UNSE abre sus inscripciones para quienes quieran sumarse a esta interesante propuesta educativa que tiene la característica de ser 100 % virtual.

La cursada de la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y Pensamiento Latinoamericano comenzará en mayo, y será a partir de su 3° Ciclo, con el curso “Introducción a la conciencia latinoamericana”, a cargo del Mgt. Ramiro Gogna. 
En estos momentos la EIE-UNSE se encuentra dictando la primera cohorte de este postítulo, al respecto el coordinador del mismo, Lic. Esteban Brizuela contó que la experiencia fue sumamente enriquecedora, porque apuntamos a temáticas y autores que no se suelen profundizar en las carreras de historia, ya sea en las carreras de grado o en los profesorados. Por lo tanto, abrimos el campo en una dirección de análisis distinto”.

Brizuela destacó que hay una perspectiva marcada en la diplomatura y las temáticas varían de acuerdo a la impronta que pone cada profesor. Por ejemplo, el curso con el que comenzamos en mayo estará a cargo del Mgt. Ramiro Gogna, quien tiene una mirada filosófica acerca de cómo se formó nuestra conciencia de ser latinoamericanos y de qué manera eso impactó en la enseñanza de la historia”.

0
0
0
s2sdefault