Ciclodecapacitacion2-01.jpg

Ciclo de Capacitacion En el marco de la Mesa Provincial de Producción Orgánica Agroecológica y Tradicional, el Instituto de Protección Vegetal (INPROVE) de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE, organiza un ciclo de capacitación para el día 15 de noviembre de 9 a 13 horas en el Aula 1 SUM de la Facultad de Medicina.

El ciclo está coordinado por el Doctor José Luis Tiedemann y los temas a desarrollar son los siguientes:

– “Variedades de sorgos (Sorhhum spp) como alternativa doble propósito (Forraje-abono verde)” a cargo del Dr.José Luis Tiedemann.

– “Técnicas para monitoreo de plagas en cultivos” a cargo de la Ing. Carmen Coronel.

– “Plantas nativas para el control de insectos perjudiciales de la huerta” Dra. Andrea Fuster.

– “Calidad de agua aplicada huertas orgánicas” a cargo de la doctora Martha Leiva.

Por mayor información contactarse al mail: Tiedemannjl@gmail.com