En el Consejo Superior de la UNSE

Se llevó a cabo la mesa de trabajo con integrantes del Ministerio de Producción y Trabajo de la nación

Cargada de debates sobre el tratamiento del protocolo en casos de violencia laboral, autoridades de las diversas áreas de la UNSE mantuvieron una tarde de trabajo y aprendizaje.

IMG_8994.JPG

Miembros de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, mantuvieron una reunión con integrantes del Área de Mediación Institucional, el Área de Derechos Humanos y el Programa de Géneros y Violencias de la UNSE.

Durante la mañana, investigadores del CONICET de la UNSE participaron de una jornada de capacitación a cargo de la Dra. Patricia Sáenz y del Lic. Dimitrof Augusto Casanova Chávez, sobre “Herramientas para la Identificación de la Violencia Laboral”. La misma será replicada el día 31 de octubre de 9 a 12 hs. en la Sala Anexa al Paraninfo destinada a toda la comunidad que trabaja en la universidad.

Consultada sobre los resultados de la Mesa de Trabajo, la Lic. Silvia Gonzales Corral, responsable del Área de Mediación Institucional de UNSE dijo que le pareció “muy positiva” y que surgieron debates interesantes y propuestas.

IMG_9001.JPG

IMG_9014.JPG

IMG_9015.JPG

IMG_9026.JPG

0
0
0
s2sdefault