El Ing. Héctor Paz participará de la conferencia global

El rector de la UNSE expondrá como invitado especial

del Consejo Global de Decanos de Ingeniería

Se trata de la conferencia mundial que se desarrollará del 20 al 23 de octubre en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gedc.Chile.jpg

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participará en la Conferencia Mundial del Consejo Global de Decanos de Ingeniería (GEDC), que se desarrollará del 20 al 23 de octubre en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Especialmente invitado por la Secretaría Ejecutiva del GEDC, el Ing. Héctor Paz expondrá sobre el funcionamiento y los actuales logros académicos en la UNSE, en un auditorio conformado por rectores y decanos de carreras de Ingeniería provenientes de los cinco continentes.

Esta Conferencia anual está organizada y auspiciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en cooperación con los Directivos de GEDC y la Universidad Técnica Federico Santa María. El tema central de la conferencia será “Mente, corazón y manos: la ingeniería buscando impacto con un propósito”.

Se pondrá especial énfasis en la integración de puntos de vista para un conocimiento más comprensivo, abarcando desde las ciencias sociales hasta nuestra mirada más convencional de las ciencias naturales y la ingeniería.

La visión del Global Engineering Deans Council es mejorar las capacidades de los decanos de ingeniería para transformar las escuelas en apoyo de las sociedades en una economía global.

Su misión es servir como una red global de decanos de ingeniería y aprovechar las fortalezas colectivas para el avance de la educación e investigación en ingeniería. La red del Consejo incluye más de 500 líderes y partes interesadas que representan a más de 40 países de todos los continentes.