0000tallerobsa.JPG

La carrera de Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó una actividad en la que se debatió sobre la reforma del Plan de Estudio, oportunidad en la que además se presentaron las competencias que propone la Confederación Internacional de Matronas a nivel mundial.

Organizada por la coordinación de la carrera, a cargo de Sandra Moreira, la actividad se realizó en el marco de la reciente conmemoración del Día del Obstétrico, sumado a la celebración del Día del Profesor y el Día del Estudiantes.

Tras la presentación de la actividad, durante la jornada los participantes se dividieron en grupos para trabajar en torno a las temáticas propuestas desde la coordinación.

En ese marco el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, se sumó a la actividad para expresar que para el Equipo de Gestión que conduce la Facultad “es gratificantes que alumnos, docentes y egresados se reúnan a aportar y a trabajar en torno a nuestra carrera de Licenciatura en Obstetricia, una carrera que va dejando marcas y huellas que se ven en el crecimiento de la profesión”.

Leer nota completa.