Se realizó el jueves 29 de agosto

Compartimos el informe completo

de la Asamblea Universitaria 2019

Se reúne para ser informada por el Rector acerca de la labor desarrollada por la Universidad y de los planes para el futuro.

Se reunió el jueves 29 de agosto, en la sala Domingo Bravo, la Asamblea Universitaria, en un acontecimiento de gran transcendencia dentro de la vida institucional de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), tal como lo indica el Estatuto de esta Casa de Estudios Superiores.

Es importante mencionar, que la Asamblea Universitaria está constituida por los miembros de los Consejos Directivos de las distintas Facultades y se reúne anualmente en sesión ordinaria, para ser informada por el Rector acerca de la labor desarrollada por la Universidad y de los planes para el futuro.

En la apertura, el rector, Ing. Héctor Paz dio inicio a la Asamblea y, posteriormente, invitó a los Decanos, Secretarios, Subsecretarios, Directores de Escuelas a exponer sus informes anuales y sus metas futuras.

En esta oportunidad, también informaron los responsables de las nuevas áreas creas y actualmente en funcionamiento bajo la órbita del Rectorado.  Para finalizar, el Ing. Héctor Paz, realizó la lectura de los objetivos y metas de gestión, planteadas para el nuevo periodo 2019-2020.

Compartimos el informe completo de la Asamblea Universitaria 2010

Ver Primera parte