ASAMBLEA FAFEM.jpeg

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Eduardo Allub participo de la Asamblea del FAFEM (Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Publicas).

La misma tuvo lugar en la Sede de la Universidad de Buenos Aires, y en esta ocasión fueron electos: como Presidente, el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán; Dr Demetrio Mateo Martínez y como Vicepresidente el Dr. Jorge Pepe, Decano de la Facultad de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El FAFEMP, nació en abril de 2015 y entre sus objetivos tiende a promover acciones de intercambio académico y científico entre docentes e investigadores de sus miembros. Como así también, desarrollar programas de intercambio estudiantil que permitan compartir situaciones de aprendizaje en distintos ámbitos académicos y geográficos.

Desde la FCM-UNSE; felicitamos a las nuevas autoridades.