Se desarrolló la Segunda Jornada de Apicultura organizada en conjunto por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de nuestra Facultad, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la provincia, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, la Asociación Santiagueña de Estudiantes de Ingeniería en Alimentos y el Centro de Estudiantes de la FAyA. La misma se llevó a cabo en instalaciones del Nodo Tecnológico, en el marco de la Semana de la Miel, con un auditorio colmado por estudiantes, docentes y público en general.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Dra. Gabriella Cilla, el biólogo Pablo Andrés Grimaldi, el Ing. Fernando Céspedes, el profesor Ariel Ledesma del INTA, el Tec. Lucas Corregidor y Viviana Nogales, estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura de la FAyA. Como cierre se realizó un sorteo de productos apícolas entre el público.

Ver galería de imágenes