0000aporte.JPG

En el marco de las celebraciones del “Día del Periodista”, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud organizó un conversatorio en el que participaron alumnos y profesionales del medio para debatir acerca de “El aporte de la universidad a la formación periodística”.

La actividad estuvo encabezada por la vicedecana Josefina Fantoni; la secretaria Académica, Ana María Castiglione; el secretario de Extensión, Omar Layús Ruiz; el coordinador de la Licenciatura en Periodismo, Ernesto Picco, además de docentes de la carrera.

Durante el conversatorio, se proyectaron videos de docentes de carreras de Periodismo y Comunicación Social de otras universidades del país, que sirvieron de disparador para debatir acerca de los aportes de la universidad.

Ver Nota.