0000Parto.JPG

Ante un gran marco de público se realizó en el Paraninfo de la Unse una Jornada de Reflexión acerca del “Parto Respetado”, organizada por la Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud junto al Colegio de Obstétricos de Santiago del Estero.

Durante actividad encabezada por la vicedecana Josefina Fantoni y docentes de la carrera, se proyectó el documental “Parir”, que continuó con debate a cargo de Patricia Rosenberg con la participación de profesionales obstétricos locales y alumnos de la carrera (ambos ciclos).

Durante la jornada, el tema central tuvo como objetivo poner de relieve la importancia que tiene el parto respetado para mejorar la atención de las madres y niños en maternidades públicas y privadas.

Ver Nota.