0000enfermeria1.3 (2).JPG

 

El 1 de marzo, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería defendieron exitosamente su tesis final de grado:

 

ESPECHE GABRIELA DEL CARMEN. Título del trabajo: ““Cumplimiento de Directrices de elaboración de  Registros eficaces por parte del personal de enfermeria que documenta la  Aplicación de Vacunas en el  Ministerio de Salud de Santiago del Estero. Enero a Junio de 2018”,  dirigido por la Lic. Maria Emilia Paz Tulis. El Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Lic. Ana Maria del Pilar Dominguez, Lic. Selva Elizabeth Trejo, y la Lic. Maria Rosa Quiroga.  Ver galería.

 

ZULETA YANINA. Título del trabajo: “Vivencias de las mujeres durante el trabajo de parto y parto, referido a sus derechos establecidos en la ley parto humanizado”. Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.  Periodo Octubre-Noviembre del 2018”, dirigido por la Lic. Raquel Iñiguez. El Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Lic. Ana Maria del Pilar Dominguez, Lic. Miriam Valdez, y la Lic. Sandra Moreira.    Ver galería.

 

CAMPOS ANDREA SOLEDAD. Titulo del trabajo “Significado que le atribuye a la Información sobre alimentación ,los adultos con diabetes tipo 2 para su autocuidado, durante la visita domiciliaria, en el área de cobertura de la Unidad de Atención Primaria de salud N°6 del B° SMATA –periodo diciembre 2017 julio 2018”, dirigido por la Lic. María Rosa Quiroga. El Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Lic. Miriam Valdez, Lic. Cinthia Barbosa y Lic. Ana María del Pilar Dominguez.  Ver galería.

 

LEDESMA MARIA LOURDES. Título del trabajo: "Aplicacion de los Elementosde la Mecanica Corporal durante el embarque en una unidad de Gendarmeria Nacional Argentina, Santiago del Estero, periodo enero- julio 2018", dirigido por Lic. Adriana Marcela Arispe. El Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Lic. Mariela Revainera, Lic. Lorena Gomez y Lic. Mirta Paz. Ver galería.

 

GALVÁN MARÍA DE LOS ÁNGELES. Título del trabajo: “Practicas de autocuidado  en la alimentación e hidratación de personas que asisten a hemodiálisis del centro nefrológico noroeste de Santiago del Estero. Periodo de enero  a junio 2018”, dirigido por la Lic. Valeria Alderete. El Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Lic. Ana María del Pilar Dominguez, Lic. Carlos Regatuso y  Lic. Mariela Revainera. Ver galería.

0
0
0
s2sdefault