unse.jpg

El pasado lunes 4 de septiembre de 2017, fue seleccionado con financiamiento, en la Comisión Europea, Bruselas, un Proyecto Erasmus + (Capacity Building), en el que participa la UNSE. Se titula: “Uso de las TIC para la Gestión Integral de la Internacionalización en América Latina (TIC-CRUZDELSUR)”, coordinado por Universidad de Murcia, España.

E l consorcio está integrado así:

HONDURAS: Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y Universidad Tecnológica de Honduras

PANAMÁ: Universidad Tecnológica de Panamá y Universidad Autónoma de Chiriquí

ARGENTINA: Universidad Nacional de Santiago del Estero y Universidad Nacional de Jujuy

EUROPA: Universidad de Murcia, Universidad de Extremadura, Instituto Politécnico de Leiria y Rigas Technical University.

Cabe decir, que a través de este Proyecto, la UNSE podrá enviar en 2018, docentes y gestores a capacitarse en las universidades europeas del consorcio, en este tema, tan importante hoy y en el futuro próximo, no sólo en la internacionalización universitaria, sino en todas las áreas de la actividad humana.