24/10/2019

Encuentro protocolar entre el Rector y el destacado psicólogo Jorge Degano

El rector Ing. Héctor Paz y el responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE, Lic. Cristian Navarro, mantuvieron un encuentro con la presidenta del Colegio del Psicólogo de Santiago del Estero, Lic. Roxana del Castillo y el Dr. Jorge Degano, psicólogo y mediador, de gran prestigio y con una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional.

El Dr. Degano se encuentra en la provincia para brindar la Conferencia "Intervenciones de los Psicólogos en las Instituciones Jurídicas", #hoy jueves 24 de octubre, de 18 a 20.30, en el SUM del 4º Piso del Poder Judicial.

La Universidad, a través de su Área de Egresados y Entidades Profesionales, mantiene un vínculo permanente con los egresados y, en este camino, existe una agenda de acciones conjuntas con el Colegio de Psicólogos y el Dr. Jorge Degano.

El Rector entregó al Dr. Degano, el libro “El Arbol y el Pescao. Personas, animales y plantas en el monte santiagueño”, de Guillermo Gardenal Crivisqui publicado por la Edunse Editorial Universitaria; mientras que el psicólogo entregó un ejemplar de su libro “La responsabilidad precluida en el goce del crimen y el tratamiento judicial”.