IMG_1989.JPG

LAS AUTORAS DEL LIBRO SOBRE MAMA ANTULA VISITARON LA UNSE

En el marco de la presentación del libro “Mama Antula; la mujer más rebelde de su tiempo” que se llevará a cabo en el FORUM, las autoras, Nunzia Locatelli y Cintia Suárez, fueron recibidas en la sala del Consejo Superior por el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, el decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Basualdo.

Estuvieron acompañadas por Luis Saguier Fon Rouge, director nacional de culto de la nación; Roberto Dabusti, postulador de la causa de monseñor Gottau; Federico Walls, representante de la Fundación Gottau, Gustavo Silva, responsable internacional del libro. Durante la visita, las autoridades hicieron entrega de presentes institucionales.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, el libro fue socializado en la Casa de la Poesía y la Cultura "Betty Alba", evento que contó con la presencia de autoridades de la UNSE, provinciales y público en general.

IMG_1999.JPG

IMG_1992.JPGIMG_2007.JPG