Francisco-Pestanha-paraninfo.jpeg

La cátedra Jauretche invita a la conferencia sobre Pensamiento Nacional

La Cátedra Abierta Arturo Jauretche de la EIE-UNSE convoca a participar de la conferencia y presentación del libro «Introducción al pensamiento nacional», del Lic. Francisco Pestanha. La misma se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, a las 19 horas en la sala anexa al Paraninfo, con entrada libre y gratuita.

El conferencista, Lic. Pestanha es abogado, ensayista, Profesor Universitario de la UBA, profesor titular del Seminario“Pensamiento Nacional y Latinoamericano” en la Universidad Nacional de Lanús. Se desempeña como Director Decano del Departamento de Planificación y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Lanús.

Ha escrito más de 600 ensayos, y entre otras actividades, ha dictado más de 700 conferencias vinculadas a diferentes aspectos del Pensamiento Nacional y Latinoamericano y de la historia del Peronismo.