CONVENIO-VARIOS.JPG

El Rector de la UNSE; Ing. Héctor Paz firmo convenios con diversas entidades del medio, los cuales permitirán desarrollar programas y proyectos en distintas aéreas de formación y capacitación.

La misma se desarrollo en la Sala del Consejo Superior de la UNSE, donde participaron: el Prof. Francisco Gálvez  en representación del PROFUNSE (Asociación Civil De Profesores Univesitarios), el Lic. Germán Manfredi, presidente del Colegio de Kinesiólogos, el Lic. Gustavo Ledesma Vallejo, presidente del Colegio de Psicopedagogos. Al mismo tiempo, acompañaron al Rector en esta oportunidad; el Responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales Lic. Cristian Navarro, el Lic. Gastón Segura Director de Escuela de Artes y Oficios y el Secretario de Bienestar Estudiantil; Lic. Gustavo Duran.