IMG_1867.JPG

 

Autoridades de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (Faya) dejaron inaugurado, en la sede Zanjón, el Laboratorio de Informática, un espacio completamente renovado y equipado para beneficio principalmente de los estudiantes, según manifestó el decano Ing. José Manuel Salgado.

Junto a su equipo de trabajo y representantes del centro Une Estudiantes destacó el crecimiento de la unidad académica en los últimos años y la mirada puesta en los alumnos como pilares de la institución. Posteriormente, se procedió al corte de cinta en las instalaciones donde se pondrá en marcha el Bar Faya.

Acompañaron al Decano, el vicedecano Dr. José Maidana; el secretario académico de la Faya, Ing. MSc. Luis García, el secretario de administración Faya, contador Javier Alexandro, el director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Ing. Alberto Morales, docentes y nodocentes.

El Decano resaltó el trabajo de reacondicionamiento de este espacio ubicado en la Biblioteca de la Facultad, que será de gran utilidad para la comunidad y que permitirá a los alumnos realizar sus tareas académicas en un ambiente renovado.

Salgado reflexionó sobre los años de gestión al frente de la Faya y expresó: “Debo resaltar el equipo que hemos constituido, respetando los espacios de cada uno y trabajamos todos juntos a fondo”.

El vicedecano por su parte, indicó: “No tenemos que perder de vista el objetivo principal que es el alumno y todas las acciones tienen que estar destinadas a ellos. Si los estudiantes no están nosotros no estaríamos inaugurando esta sala”.

IMG_1910.JPG

IMG_1918.JPG

 

Mirá más fotos en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/UNSEoficial/

 

0
0
0
s2sdefault