La Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Natividad Nassif presidió ayer la Asamblea Universitaria anual junto al Vicerrector Carlos López y la Secretaria General Claudia Degano. Este acontecimiento constituye un hecho importante en la vida universitaria debido a que la máxima autoridad de esta Casa de Estudios Superiores expuso detalladamente los avances en materia institucional, académica, extensión, bienestar y en lo vinculado a ciencia e investigación.

Se expusieron informes que dan cuenta de los avances alcanzados en el período junio 2013- junio 2104 y los planes a futuros de las áreas que se encuentran bajo la órbita del Rectorado, y las cuatro unidades académicas: Agronomía y Agroindustrias; Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud; Ciencias Forestales y Ciencias Exactas y Tecnologías.

La Rectora subrayó en su relato que los numerosos progresos alcanzados en  materia de gestión de las diversas áreas constituyen el camino que guiará las futuras administraciones de esta universidad pública.

En los próximos días, la comunidad podrá acceder a través de este medio, del informe competo presentado en la Asamblea Universitaria.

sitio diseñado, realizado y programado en 2011-2014 por personal de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA, Av. Belgrano (s) 1912, tel: +54 385 4509500